Preguntas Frecuentes

¿TIENEN LOCAL A LA CALLE?

Tenemos un depósito desde donde despachamos los pedidos, se puede coordinar retiro programado en el deposito. Nuestra dirección es: Luna 385, Parque Patricios en Capital Federal.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN ?

Podes contactarnos por medio de nuestro whatsapp o telefono al 11 5417 3660, por  Facebook o mail a info@perfillar.com.ar  de lunes a viernes de 8.30 a 19 hs y sábados de 9 a 16.30hs.

YA ELEGÍ MI PRODUCTO, ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Una vez en la página del producto elegido, hace clic en el botón "agregar al carrito" y elegí la cantidad de unidades. Si querés agregar otros artículos, elegí la opción "seguir comprando". Una vez seleccionados todos los productos, volvé a tu carrito y hace clic en "pagar". Allí deberás completar todos tus datos, fundamentales para ponernos en contacto y realizar tu envío.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAIS?

Hacemos envíos a todo el país por medio de expresos o mercadoenvios. En  Capital Federal y Buenos Aires entregamos con logistica propia.

¿ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO?

Si, aceptamos todas las tarjatas de crédito y débito. La  modalidad de pago con tarjeta de crédito es por medio de mercado pago.

¿TRABAJAN CON MERCADO PAGO?

Si, aceptamos mercado pago. Las promociones con las diferentes tarjetas de crédito las hacen ellos mismos, por lo cual te invitamos a acceder al siguiente link para tener conocimiento de las mismas: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿TIENEN UNA POLITICA DE DEVOLUCIONES?

Si, para gestionar un cambio, el cliente deberá presentar la factura y/o remito de entrega del producto con un plazo máximo de diez días corridos a partir de la fecha de entrega de la mercadería.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original, sin uso y todas sus partes componentes incluyendo manuales y certificados de garantía.

No se realizan devoluciones por gastos generados por el traslado de la mercadería, ni de todos aquellos productos sujetos a pedido especial en fábrica.

Se deja en manifiesto que todos aquellos productos que hayan sido instalados o manipulados para su instalación, correrán por parte de la garantía directa de fábrica, sin poder realizar nosotros cambio alguno.

El cambio podrá ser realizado por el mismo producto o bien utilizar el importe de la compra para adquirir un producto diferente de igual o mayor valor, abonando su correspondiente diferencia.

Para solicitar un cambio o devolución de mercadería comuníquese previamente al (011) 5417-3660 o vía email a info@perfillar.com.ar para que el caso sea analizado.

Se coordina el cambio con previa cita de Lunes a Jueves entre las 9:00 a 15:00.

Medios de Pago

Tarjetas de Crédito y Débito

Con tu tarjeta de crédito o débito en hasta 12 cuotas sin interes. ¡Aprovecha estas promociones con Mercadopago!

 

Depósito o Transferencia

Por medio de depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Podes pedir los datos a nuestro e-mail: info@perfillar.com.ar

Efectivo

A través de Pago Fácil - Rapipago - Provincia NET - Red Link y Kioscos y comercios con Carga Virtual

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